Enero 2016

2016 empezó con algunos “cambios”… ok… focalizo en mis baños…

El depto. tiene tres baños. Todos originales de 1964 cuando se construyó el edificio. La grifería andaba con suerte pero la cañería de agua fría apenas se podía usar… Después de varios arreglos de caños y desagües a cargo del consorcio que no llegaron a buen puerto, decidimos concretar lo que sabíamos sería la prioridad más pronto que tarde.

Durante 2015 ahorramos para la mano de obra y todo el material que se ve y que no se ve fue un aporte fundamental de la empresa familiar (gracias flía querida!)… Antes del “cambiazo” de precios, nos pusimos manos a la obra…

Es cierto… no era díficil mejorar esto:

Toilette + baño principal en rosa viejo con un touch de mampara naranja

Y el desembarco de la obra tuvo de todo… lo que se haría en un mes se extendió hasta casi tres por los famosos cortes de luz de Villa Crespo de más de una semana, seguidos de baja tensión o falta de agua y ascensor por cortes en diferentes fases… Y nuestra salida de vacaciones que habíamos previsto “tranquilamente” para la segunda quincena de febrero cuando todo estuviera terminado… ¡Ilusos! Igualmente, para fines de marzo ya estuvo terminado…

Así pasamos todo el verano: llenos de polvo, escombros y bañándonos sobre el piso del salvador baño de servicio y con una piletita inflable para Bruno en la cocina!

Mi gran consigna para la renovación: claridad, luz, simpleza, amplitud visual… Y así fue que me decidí por el blanco con un toque de color para el baño principal.

El toilette lo dejo para otro post.

Pero esto me enamoró y fui por acá:

Local de la Av. Córdoba al 6000 aprox.

Local de la Av. Córdoba al 6000 aprox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s