Historia para un velador

Estos días he bajado mi nivel de posteos. Un poco por falta de Internet durante una semana pero, sobre todo, por falta de “agilidad” que no me deja hacer demasiado. La panza domina el escenario y, siendo la fecha de parto a fin de diciembre, no estoy en mi momento de mayor productividad…

IMG_00000058-001

Sin embargo, aparte de acumular pendientes para algún momento futuro -espero no muy lejano a pesar de lo que digan- trataré de seguir haciendo cosas pequeñas y sencillas.

Así llego nuevamente a la habitación de Bruno y su nuevo velador. No tengo buenas fotos del antes. Sólo puedo contar que es otro de los artículos “abandonados” por la ex propietaria… Encontré una foto que saqué antes de la compra, un día que vine a ver el departamento. Allí se ve el velador de bronce y también la claridad de que no estaba entre los objetos más cuidados por la señora en cuestión.

Mi vieja se lo llevó y le hizo el arreglo eléctrico. Luego, se aventuró con el amarillo. Volvió a casa y completé el trabajo.

Lo comparto en el Finde Frugal de esta semanaddd5f-findefrugal

17 pensamientos en “Historia para un velador

  1. Pingback: Cuarto infantil que crece / Desafío Bla-d | Crespos, no crispados

  2. Esto es mucho, mucho mas de lo que yo hubiera hecho a punto de parir, IDOLA!!!!!!!!!!!!!!! Que el baby llegue y les traiga mucha felicidad. Gracias por sumarte!

Responder

