de caja para vinos a bandeja + repisa

Hace un par de años mi pareja viajó a San Juan a participar de un congreso junto con otros colegas. Como suele suceder en esos casos, los recibió el gobernador y les regaló vino y aceitunas sanjuaninos (muy ricos, por cierto). El contenido voló al poco tiempo pero su “packaging” quedó boyando por la casa. En un momento la convertí en caja de herramientas pero después no resultó muy funcional.

Cuando ya no sabía dónde meterla y dudaba entre tirarla o no, recordé que no tenía bandejas… y pensé: tamaño ideal: amplia, firme… y así quedó… con quilt y soporte aportados por Merce.

La otra parte con las divisiones?? Estoy preparando una linda repisita para la habitación de Bruno…

Con esta idea sencilla  sumamos al Finde Frugal de Colorín Colorado.

Para conocer la transformación de mi cocina, pueden visitar estos posts:

21 pensamientos en “de caja para vinos a bandeja + repisa

  1. Muy buena idea, es un reciclado doble! bandeja por un lado, que quedó preciosa, y por otro, repisa. Me encantaron los tonos de color que elegiste para la Cocina :). VIctoria

  2. ¿Vos sabes que tengo la misma cajita? Yo la pinté y la usé para poner las facturas pagadas así están acomodaditas en un lugar y no dando vueltas. Pero tu idea me gustó muchísimo más 🙂 Espero que andes muy bien, me encantó tu blog! Abrazos..

  3. Muy linda la bandeja!!! Me encantó el color con el que pintaste tu mueble de cocina. Es uno de mis preferidos. Y la combinación con las cortinas y accesorios con cuadrillé rojo va muy bien.
    Qué tengas una hermoso semana!!!
    Daniela

Responder

