Hierros viejos

Terminé de pintar el mueblecito que ahora es violeta pero antes era de un oxido oscuro más a tono con el estilo de mi depto anterior.

Lo compré hace como más de 10 años en una feria de garage por zona norte del Gran Buenos Aires. Era celeste pastel medio despintado y lo patinamos óxido… estuvo mucho tiempo en lo de mi vieja porque en uno de mis deptos no había lugar. Y después lo llevé al de Palermo. Ahora me gusta cómo quedó para ponerlo en algún rincón del living turquesa (que todavía está en proceso). La historia de los tiradores está en el post Cajoneando.

El banquito de hierro también es un recauchutaje. La ex propietaria lo dejó -sacándose otro problemita de encima. Estaba despintado y tenía el asiento roto. Le pusimos uno de MDF. Ahora ya se puede usar y quedó lindo con la fundita a crochet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De paso comparto este post del blog A casa que minha vó queria donde se ven las mejores alternativas para combinar con violeta… Con turquesa me gusta…. en realidad, me gustan todas las opciones.

P1340599

.

.

.

Y una vez terminada la tarea… a almorzar en un lindo domingo de sol.

2 pensamientos en “Hierros viejos

Responder

