Mi china tea set

Fines de los ’70 o primeros años de la década del ’80, un regalo único porque era como los “de verdad”.

Imposible recordar a cuántos les habré servido el té y seguramente con María Elena como fondo… Aunque, sin duda alguna, a mis tres muñecos preferidos los habré colmado de infusiones imaginarias.

Y sobrevivió más de 30 años, no sin las marcas propias de la experiencia…

.En el post Refuncionalizar compartí cómo transformé en repisita para la cocina a una antigua vitrina que estaba empotrada en una pared de machimbre. Y ese es el nuevo lugar donde mi juego de porcelana me seguirá acompañando.

Y llegó la inspección de Serapio. Nada de lo nuevo escapa a su reconocimiento.

Parecería aprobado.

Un pensamiento en “Mi china tea set

  1. Pingback: de caja para vinos a bandeja + repisa | Crespos, no crispados

Responder

