Siga, gire… recalcule

El principal medio de búsqueda fueron las guardias de fin de semana. Quizás, no porque fuera la mejor opción. Pero es difícil gestionar con inmobiliarias cuando uno se va a la oficina antes de que abran y regresa cuando ya cerraron o están en eso.

La búsqueda por sitios inmobiliarios también era opción importante. Pero en eso había un poco de efecto “desquicio web”: ese que te lleva a abrir 20 mil ventanas y cerrarlas antes de seleccionar lo realmente importante.

Con guardiainmobiliaria.com en mano, durante 4 meses salimos los sábados y domingos después de seleccionar aquello que, en alguna medida, respondía a nuestros criterios:

  • Departamento (Ph también aunque es muy decepcionante encontrar uno que está bueno pero no es apto para un crédito bancario)
  • 4 ambientes
  • Baño + toilette
  • A partir de los 90 mts
  • Balcón
  • Barrios: todos los que estuvieran cerca de una estación de la línea B desde la futura Echeverría o Los Incas hasta Medrano (en realidad Ángel Gallardo pero nos extendíamos hasta Medrano cuando la oferta era pobre). Igualmente, con la guardia hemos llegado hasta la calle 25 de Mayo, sobre la cuadra de los pubs irlandeses en pleno Microcentro.

A un fin de semana de guardias infructuosas le solía seguir un ataque de portales inmobiliarios: zonaprop, argenprop, mercado libre, solodueños.

Llamar, armar recorridos, conciliar horarios, esperar confirmaciones, reprogramar en muchos casos y después completar con las guardias del día también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s