Imperialismo inmobiliario por la línea B

bP1330864Arrancamos la búsqueda inmobiliaria por Villa Crespo. Pasamos por Victoria, en provincia de Buenos Aires, para volver pronto a los pagos villa crespenses. A medida que pasaba agosto, septiembre, octubre y noviembre… la oferta disponible en Villa Crespo nos iba desmotivando.

Al buscar en el diario o en los sitios inmobiliarios, nos fuimos encontrando con una realidad poco motivadora: frente a varios avisos en otros barrios -entre 5 y 10, lográbamos “visitar” una propiedad de las características y en la ubicación que queríamos.

P1330846

“Villa Crespo está tan bueno que nadie se quiere ir”… dijeron algunos. Otros, que “está de moda” y, por tanto, los precios escapaban a nuestras posibilidades.

Así, nos extendimos hasta Villa Urquiza, Colegiales, Chacarita, Villa Ortúzar, Parque Centenario y un poco de Almagro… Aunque lo idea era cero tentadora, llegamos a mirar en Barrio Norte.

Sólo dos nos enamoraron y esos dos estaban sobre Aráoz a la altura de Corrientes. Pleno corazón de  Villa Crespo.

Aunque nos extendimos por gran parte del recorrido de la línea B, la estación Malabia era de la que no nos quisimos mover.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s